miércoles, 16 de junio de 2010
Lo que Beuys nos dejó
La exhibición Joseph Beuys y más allá. El enseñar como arte incluye en el Centro Cultural Recoleta trabajos de este emblema del arte contemporáneo y sus discípulos.
Se trata de creaciones de Lothar Baumgarten, Jörg Immendorff, Imi Knoebel, Blinky Palermo, Katharina Sieverding y Norbert Tadeusz, que muestran uno de los capítulos "más excitantes" de la posguerra alemana y documentan la influencia formativa de Beuys (Alemania, 1921-1986), indica la presentación de la propuesta.
La exposición, curada por Liz Christensen del Deutsche Bank, es itinerante y en cada uno de sus destinos sumará referentes locales. En este caso, participan, seleccionados por Elio Kapszuk del Recoleta, Pablo Siquier (Buenos Aires, 1961) y artistas que intervinieron en una o más instancias en las cuales él desempeñó un rol docente: Diego Bianchi, Tomás Espina, Leopoldo Estol, Luciana Lamothe, Elisa Strada y Carlos Huffmann.
Se puede visitar en Junín 1930, Sala Cronopios, de lunes a viernes de 14 a 21 y fines de semana y feriados de 10 a 21, hasta el 18 de julio.
Publicado por Sergio Gandolfo-Arte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario